Yo…

Mi nombre es Johanna, vivo en la ciudad de Lima en Perú. Decidí crear este blog para escribir sobre los temas de actualidad desde el punto de vista de la religión católica. En mi opinión, existen muchos temas en el mundo que van en contra no solo de la Iglesia Católica, sino en contra de la vida misma del ser humano. Por eso uso este medio para dar a concer al mundo entero sobre una perspectiva, que frecuentemente es dejado de lado.

Aqui encontrarás información diversa relacionada a la religión católica, los avances, las polémicas, los comentarios, todo de un poco en realidad. Además podrán colocar sus comentarios a favor o en contra de lo que se publique…

Por favor si quieres dejar un comentario hazlo aquí

12 respuestas a Yo…

  1. ELÍAS dice:

    HOLA JOHANNA!!!!!
    PERTENEZCO A LA PARROQUIA DE NTRA SRA DE LA SALETA http://www.lasaleta.net , EN ALCORCÓN (MADRID) -ESPAÑA-.
    ME HE PASADO POR SU BLOG AQUÍ LE MANDO MI SITIO http://es.youtube.com/user/fotelias1 EN EL YOU TUBE, PREPARO MONTAJES PARA COLGARLOS.
    ESTE AÑO ESTOY COLABORANDO EN PRIMER LUGAR CON EL PADRE DON JOSÉ http://www.padredonjose.com QUE HA LANZADO SU QUINTO TRABAJO DISCOGRAFICO “VIVIRÉ”, LAS FOTOS DEL DISCO SON DE UN SERVIDOR, EL NIÑO QUE SALE EN LA PORTADA ES MI PEQUEÑO SALTAMONTES Y EN EL SITIO DEL YOU TUBE HAY TRE MONTAJES (PERDON,JUAN PABLO II y VIVIRÉ) Y LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON EL 25 DE JULIO.

    Y ULTIMAMENTE LE HE PREPARADO TRE MONTAJES A LA CANTAUTORA DE DIOS “BEA” http://www.elamadoproduceamor.es DE LOS TRES HAY UNO (EL ÚLTIMO ) QUE LO HE ENFOCADO AL DERECHO A VIVIR (EN TODOS LOS ASPECTOS,¡NÓ!… A EL ABORTO, EUTANASIA, …) ESPERO QUE LE GUSTE Y LO CUELGUES EN TU BLOG O SE LA PASES A TUS AMIGOS GRACIAS, EL TEMA ES EL DE “BASTA YA” http://es.youtube.com/watch?v=P33ykcpM0Ps.
    YA ME COMENTAS.
    SIN MÁS SE DESPIDE JUNTOS EN LA ORACIÓN.

    ELÍAS

    MI SITIO WEB: http://es.youtube.com/user/fotelias1

    WEB DE MI PARROQUIA: http://www.lasaleta.net/

  2. ELÍAS dice:

    Hola Johanna, te mando el enlace del nuevo montaje que he preparado para un amigo en Xto Jesús, José Manuel Montesinos, su blog personal en donde te puedes bajar el disco del “Lenguaje de las Flores” es

    http://lenguajedelasflores.blogspot.com/.

    José Manuel al ver el montaje de la canción “BASTA YA”

    http://es.youtube.com/watch?v=P33ykcpM0Ps

    me comentó, sobre la canción de “Santos Inocentes”, compuesta por el,

    que también podia ir en la misma dirección de “Basta Ya”.

    Este montaje es un grito ante las injusticias de este mundo que nos ha tocado vivir … la INFANCIA y la VIDA …en su sentido literal … están siendo tiradas por los suelos … ahora con la crisis que vivimos todos los paises sacan un plan de rescate (de millones y millones) para sanear el sector financiero y que el dinero siga moviendose; y la pobreza en el mundo … y la gente que muere de hambre … y tantas otras cosas … para esto o aquello no hay ningún plan de rescate …

    el 0´7% se queda corto.

    En este montaje de “SANTOS INOCENTES” (Los “Santos Inocentes” de hoy): Niños caidos por el odio entre pueblos en guerra, niños de la guerra que matan a otros niños y familias enteras, niños de chabolas, niños y niñas prostituidos como está pasando y pasa en Cuba, Indonesia y en otras partes del globo, niños que matan por un sueldo y el Aborto … son crueles realidades del hoy y de la “cultura de muerte” en la que vivimos … pero todo puede cambiar de reprente

    http://es.youtube.com/watch?v=uzjTbFr0ofQ,

    si queremos, pero para ello hay que querer .

    DISCO

    “EL LENGUAJE DE LAS FLORES”

    TEMA

    -SANTOS INOCENTES-

    MONTAJE http://es.youtube.com/watch?v=krdUnvk1dbo

    JUNTOS EN XTO JESÚS

    QUE DIOS TE BENDIGA

    ELÍAS

  3. Efrén dice:

    Gracias por tu servicio Johanna !!! Es muy necesario en nuestro mundo de hoy donde las libertades y los derechos se confunden. Me gustaria aportarte algo. Es una charla de Red Madre que he grabado hace poco aqui en Tenerife. Se llama “Mujer y Aborto en España”. Impresionante el testimonio de Esperanza. Espero que te guste y te sirva para tu blog si te parece bien…

    http://www.detrasdelespejo.es/2008/11/09/red-madre-esperanza-puente-en-tenerife-mujer-y-aborto-en-espana/

    Gracias de nuevo y saludos desde Canarias.

  4. julian a ospina dice:

    para que tengan encuenta el aborto cientificamente es asesinar aun ser humano , y espiritualmente dice la ley DIOS no mataras, para los que son demaciados racionalistas, en colombia los testimonios de varios de videntes entre elle oliva de garagoa boyaca donde el señor jesus le mostro el infierno cuando fallece alguie que no quizo cambiar de vida y llevo su vida deacuerdo a su Voluntad y no la de DIOS, ¿A QUIEN VIO ELLA ALLA? a los que abortaron y sus complices incluyendo a los que daban sus conceptos y No fueron capaces de ponerse en contra de este crimen es lamentable que las almas quieran pasar el restos de la aternidad con satanas por conceptos tan claros como es ir en contra del aborto. EL que cree en DIOS debe tambien creerle a DIOS atraves de la SANTA MADRE IGLESIA y sus verdaderos mensajeros que de las apariciones verdaderas de la virgen maria quien preocupada por este crimen viene a la tierra autorizada por DIOS advertirnos sobre el pecado que DIOS le es dificil de perdonar, si les intersa saber bien el relato del infierno busquen mensajes de jesus a livita en garagoa boyaca colombia y se daran cuenta que no es un juego estar a favor de ideas satanicas. y si no es suficiente
    entoces busques exorcismos de al iglesia y veran los relatos de los mismos emonios y sabran quienes son los autores de estos sacrificios. pobres los hombres que no investigan mas y se dejan llenar la cabeza de ideoligias diabolicas.

    que el señor proteja a los niños por nacer ya que esta es la voluntad de DIOS

  5. Alejandro dice:

    Hola Johanna, te felicito por el blog, los temas super interesantes. El mismo me lo paso Lorena del Carpio, hay mucho por escribir, yo trabajo en aci prensa y en la agencia española Hazte Oir tengo una columna que es tambien mi blog. Visitalo cuando puedas
    Dios te bendiga y adelante.

  6. Lucía dice:

    hola joana
    que te pued decir, soy catolica de nacimiento, de cuna, fui religiosa por 6 años, ty estudie teoogia, ya tengo una hija de 5 años y acabo de descubir que estoy embarazada ahora mismo de unas 3 semanas, usaba los metodos naturales, siempre calculando y esaba segura, esta ultima vez segura de no podia estar embarazada, y mira…ahora me estoy muriendo cada dia, nos estamos muriendo mi esposo y yo, soy cubana y estoy en españa hace dos años, aun no tengo papeles y vivimos al dia y con menos,que decirte, ojala pudiera vivir mi embarazo como debe ser, pero dadas las cirscunstancias cre que no pdora ser asi, deseabamos much tener un hijo, per eniamos muy claro que ahora no era el momento…mis sentimientos estan muy encontrados ahora mucho con todos estos temas…

  7. Lucía dice:

    por supuesto que ni por la cabeza nos pasa abortar, ya está ahi y hay que echar para alante, pero como

  8. johannamp dice:

    Pues Lucía si eres católica debes tener en cuenta que Dios aprieta pero no ahorca, además de eso debes tener en cuenta de que Dios siempre provee, recuerda el tema de Abraham y su hijo Isaac, por eso sale frase en el monte Yahve provee…nunca te olvides de eso y sobre todo nunca dejes de lado tu fe.

  9. vivo en neiva y creo que los sacerdotes deben instruirnos más para ganarnos la salvación pienso que por eso el mundo está como está por que ellos que son el lenguaje de Dios se estan quedando mudos

  10. Wilder dice:

    Hola Johanna es un gusto soy un joven de 23 años originario de esteli, Nicaragua soy de la renovacion carismatica catolica y siempre encuentro dudas al momento de hablar sobre si se debe ir a fiestas o no si es pecado.. quiero tu punto de vista muchas gracias…..

  11. fabian dice:

    Hola a todos. Que bueno que podamos encontrar estos buenos datos en internet; nos ayuda mucho en el crecimiento espiritual y la propagación de la fé cristiana católica. Tenemos que convertirnos en agentes auténticos, dinámicos y comprometidos en el camino de la nueva evangelización; desafortundamente muchos de nuestros guias pastorales han caído en ul letargo, se han dejado consumir en el materialismo y en un falso humanismo, de ahi la necesidad de seguir nosotros a delante con la bandera de la evangelizacón, no esperemos solamente a que nos guien; es un deber cristiano estudiar y analizar los signos de los tiempos que se nos presentan a diario, buscar la salvación propia y la de las personas que nos rodean; el mundo cayó en la trampa del mal, el peor pecado es creer que ya no hay pecado; es necesario retomar ese tema y evangelizar al respecto.

  12. Melisa Bocco dice:

    Johana:
    De nacimiento como la mayoria de las familias mi madre me ha bautizado en la iglesia Catolica, no tengo nada contra ella, pero me identifico con la palabra de Dios, la Biblia, por lo cual, hace un meses atras me he bautizado como lo hizo Cristo en las aguas del rio.
    No importa la clasificación, si Dios quiere presentarse en tu vida lo hace, sea quien seas, no hace acepcion de personas.
    Me llego muchisimo lo que dijo María Teresa de Calcuta: Lo que me pasa es que no entiendo a las personas que lastiman alos animales. El otro dia pensaba: Viste las personas que juntan cartones, botellas por la calle o la misma que duerme en la calle, te fijaste a quien tiene al lado siempre?? siempre llenos de perros, los cuales muchas veces les brinda calor a su helado cuerpo por no tener una frasada, mientras que a los humanos les sobran las frasada, pero las guardan en sus placares.
    Y algunos piensan,:-¡ no les des de comer porque despues no te los sacas de encima! Refiriendose a los perros de la calle. Y entonces, que hacen al rededor de la gente que a veces no tiene que comer, estos se quedan solamente por una caricia, por cariño, no piden más. ¡ Que ejemplo para nosotros¡ ya que cuando pasa un indigente, damos vuelta la cara y hacemos como que no existe.
    Lo mismo con los caballos, desnutridos, golpeados, no dan mas, por las calles, y nadie hace nada!!!!!!!
    Dan su ultimo suspiro de vida cumpliendo las ordenes de su dueño y cargando mas de 100 veces su peso.

A %d blogueros les gusta esto: