Ahora rezar es más fácil???

Para algunas personas puede llegar a ser dificil el poder establecer contacto con Dios, para algunos el rezar u orar no es tan sencillo, o por el contrario, creen que para poder hacerlo requieren adopatar una posición especial. Según algunos, es bueno adoptar ciertas posturas: de pie, de rodillas, con las manos juntas, con las manos hacia el cielo. Recuerdo que cuando era niña y rezaba antes de dormir, lo hacía arrodillada al lado de mi cama con las manos juntas…

rezando

Si de seguro muchos deben de haber adoptado esta postura, y no sólo de niños, sino también de grandes. También me han dicho que estirar las manos al cielo, son una buena postura, no lo sé, para mí, sea la postura que sea, lo único verdaderamente importante es el poder entablar esa conexión anhelada y poder decirle a Dios todo lo que querramos, todo lo que deseamos.

Mientras estaba leyendo un poco, me encontré un curioso, como llamarlo, invento?, propuesta?, bueno llámenlo como quieran, el asunto consiste en una especie de reclinatorios colocados a un lado de las carreteras, en una esquina de la calle, o en donde menos te lo esperes, de manera tal que la persona que desee establecer esa conexión especial con Dios, sólo tenga que arrodillarse y listo. Broma o no, no me parece mala idea, de alguna u otra manera esta “creación” ayuda a expandir al mundo la importancia de establecer relaciones personales y privadas con el Señor.

orador

Por favor si quieres dejar un comentario hazlo aquí

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: