Cinco milagritos…

embarazada-pie

Hace ya un poco mas de un mes, se dio una gran noticia en la poblacion peruana. Una mujer trajo al mundo quintillizos por medio de una cesárea. La madre dio a luz a sus 5 bebes en el hospital de la seguridad social peruana, cabe recalcar que este es el primer parto multiple ocurrido en la historia de los hospitales de seguridad social. Los 5 bebes estan en buen estado de salud, a pesar de ser prematuros.

Con este tipo de historias uno se pone a pensar como es que en el mundo existen personas que por “un solo hijo” estan pensando en como quitárselo de en medio, ya sea por medio del aborto o abandono y como es que esta mujer al saber que le vendrían 5 hijos de un solo porrazo, lo que hizo fue recibirlos con amor.

Sólo nos queda reflexionar: “Porque algo tan maravilloso como es el ser madre puede terminar en la mas ruin y cruel acción humana: MATAR. Si se supone que las mujeres tenemos un instinto maternal por naturaleza, algunas mujeres deciden dejar de lado, olvidarlo todo y pensar en ellas mismas.” Ahora ustedes saquen sus propias conclusiones.

Por favor si quieres dejar un comentario hazlo aquí

4 respuestas a Cinco milagritos…

  1. Alberto dice:

    Eso es el milagro de Dios voy por mi segundo hijo y me doy cuenta que Dios bendise el doble y le doy grasias a el POR que mis hijos mantubo mi hogar a punto de terminarse

  2. AMANDITA dice:

    A DIOS GRACIAS DESPUES DE LA PERDIDA DE MIS MEELIZOSS ..VOLVEMOS A SER PAPIS…..TENEMOS 2 MESESITOS…Y PA LANTE ….GRACIAS A DIOS Y A LA CIENCIA……GRACIAS…….

  3. PIERINA dice:

    hola m parece q esta muy bn esta nota asiendo reflexionar a las personas tanto adolecentes y q pensems muy bn las cosas antes de hacerlas xq un hijo es algo maravilloso!!!

  4. edy dice:

    hola me llamo edy y hace pocos meses perdi a mi bebe apenas tenia 2 meses de embarazo al principio no lo senti pero ahora cuando pienso en ello me siento muy triste pork en estos momentos ya llevaria 5 meses de gestacion solo quiero que sepan k un bebe un hijo es el regalo mas grando k te puede dar la vida.

