La Iglesia en Internet

internet

Estaba paseando por Internet y me encontré con un sitio en donde hablaban del convenio realizado entre el Vaticano y Google para colocar un canal en Internet. Les coloco el párrafo:

“La Santa Sede ha firmado un acuerdo con Google para lanzar su propio canal en internet con noticias, imágenes, vídeos, homilías, eventos, viajes y discursos protagonizados por el Papa Benedicto XVI. Este novedoso proyecto será presentado el próximo viernes 23 de enero en la sede del Vaticano… La iniciativa incluirá al gigante estadounidense, así como al Centro Vaticano de Televisión y Radio Vaticana, en lo que supondrá la incursión más importante de la Santa Sede en las nuevas tecnologías de la información desde la creación de su página web oficial en 1995″.

Me parece que la Santa Sede esta realizando muchas actividades para poder llevar los mensajes católicos al mundo entero, un mundo en el que los abortos, las drogas y el alcoholismo son los reyes por excelencia. Lamentablemente el sitio en donde encontré esta información no esta de acuerdo con la idea de que la Santa Sede ocupe un lugar en el tan amplio mundo del Internet, o mejor dicho, que este aliado a una de las mas grandes empresas del mundo cibernético.

Por favor si quieres dejar un comentario hazlo aquí

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: