Ocultando responsabilidades

bebe1

Mientras navegaba por la red encontré uno de estos foros en donde colocas un tema o algo y las personas que ingresan al sitio te pueden responder y demás. Pues bueno, encontre en uno de estos “TEMAS” que un chico escribía: Mi enamorada esta embarazada y no sabemos que hacer. Yo le he dicho para abortarlo pero no hemos decidido nada, yo quiero terminar mi carrera y ella también, además si mis padres se enteran de que tendré un hijo me sacarían de la casa

Por cuestiones “éticas”, si se puede llamar asi, no diré el nombre de la página, pero lo que me quedó pensando es: Porque lo hiciste, eres muy grandecito para tener relaciones, pero ahora no eres lo suficientemente maduro como para afrontar las consecuencias de tus actos. Que culpa tiene esa criatura.

No cabe duda de que nos encontramos en un mundo que cada día destruye más lo que se nos ha dado, y que para poder tapar un error cometido en la vida, lo mas fácil para hacer es desaparecer las evidencias y las consecuencias de nuestros actos.

Por favor si quieres dejar un comentario hazlo aquí

2 respuestas a Ocultando responsabilidades

  1. Efrén dice:

    Creo que el punto importante está en la actitud del chico con los padres. Da por hecho q los padres van a dejarlo tirado y no lo van a apoyar, y quizas pensando (erroneamente, puede ser) asi, va a cometer una locura como un aborto.

    Porque, vamos a ver, con un niño las cosas son un poco mas complicadas pero se puede acabar la carrera si se cuenta con unos abuelos que echen una mano.

    Yo le diría que le contara primero a sus padres.
    Espermos que a estas alturas no haya abortado.

  2. FOTELIAS dice:

    Hello,…hacia tiempo que tenía olvidado tu sitio por motivos del día a día no he podido.
    El domingo, la plataforma “Derecho a Vivir” nos llamó a convocarnos a todos los voluntarios a un a QUEDADA para informar a la gente de a pie de la dura realidad del ABORTO LIBRE que quiere implantar nuestro gobierno a escondidas de la sociedad española, tambuen se unieron a este hermoso gesto por la VIDA, Buenos Aires, Bogotá, etc.. He subido una entrada hablando de ello -Lunes 26-.
    Frente a tu post “Ocultando responsabilidades” te digo los mismo que me decía una amiga,hermana, madre y cantante católica Sara Torres http://www.satorres.com, con motivo de la elección como presidente de los USA a OBAMA “El Presidente Abortista” -ella vive en Estados Unidos y sabe bien el panorama-; pero eso es lo de menos, estas letra que a continuacion te trascribo vale para todos :
    “A los moralistas y legalistas Cristianos, Católicos Romanos 100% devotos a la doctrina, nos duele hasta el tuétano la decisión de la gran mayoría de votantes en nuestra tierra Norteamericana. ¿Matar legalmente es moral porque lo dicta la mayoría? ¿Mi libertad vale más que la del pequeño ser que no puede hablar por sí mismo(a)? ¿Cometer un error moral en la temprana adolescencia como fornicar no merece el “castigo” de un bebé? ¿Es el embarazo no deseado un castigo? o ¿una consecuencia natural de una acción irresponsable? Dios es el único dueño de la vida. Dios la da y Dios la quita. ”
    Yo confirmo, NO EXISTE JUSTIFICACIÓN NINGUNA PARA QUITAR LA VIDA A NADIE por irresponsabilidades, egoismos y placeres de la vida.
    Recibe un fuerte abrazo en Xto Jesús.
    FOTELIAS.

