El Congreso define la composición de la subcomisión del aborto, que previsiblemente arrancará a mediados de octubre

Estuve leyendo un poco en la web, y encontré este artículo referente al aborto, realmente me indigna el ver como los seres humanos toman las decisiones sobre la vida, o mejor dicho, la no vida de un ser inocente.

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) – La Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados acordó hoy por unanimidad la composición y funcionamiento de la recién creada subcomisión parlamentaria encargada de estudiar la modificación de la actual Ley del Aborto, que se prevé comience a trabajar a mediados de octubre, se informó a Europa Press en fuentes parlamentarias. Este grupo de trabajo, que tendrá una duración de seis meses, estará formado por tres diputados de cada uno de los grupos mayoritarios (PSOE y PP) y por uno de cada minoría (CiU, PNV, ERC-IU-ICV y Mixto).

Su cometido será elaborar “unas conclusiones sobre la aplicación de la legislación en materia de interrupción voluntaria del embarazo”. Además, la subcomisión evaluará “las experiencias más innovadoras de las leyes europeas de indicaciones y plazos en esta materia” y analizará el “funcionamiento, la equidad territorial y la accesibilidad en la prestación de este servicio en la red sanitaria pública y concertada”.

Estos son sólo los dos primero párrafos, si desean continuar leyendo sobre este hecho, entren a: Europapress y juzguénlo ustedes mismos.

Por favor si quieres dejar un comentario hazlo aquí

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: