Una carta…

Me mandaron un comentario muy singular, y decidí colocarlo como post, espero les haga reflexionar sobre el tema del aborto:

Mamá, ¿por qué no puedo nacer?

Fue tuya idea tenerme en tu vientre,
Al menos eso entiende mi aun pequeña mente.
Bueno, la tuya y la de mi Padre…
Ahora, ninguno me quiere y me van a asesinar
Es cruel, mami…, es cruel.
Escucho decir que tú tienes el derecho (sic)
Para decidir mi suerte, o sea, mi vida.
Esa misma vida que tú y papá decidieron para mí.
Escucho a papá decir que no hay dinero, que otra carga.., y
tú le dices: está bien amor, lo abortamos y ya…se acabó!!!
Bueno hagan ustedes lo que quieran, pero les quiero decir algo: Yo, sí quiero nacer…ya soy un bebe….mamá por favor no me maten.
Sé que la decisión no es mía, pero ¿Acaso no tengo derechos que protejan mi vida? y me brinden protección?
Escucho a papá decir: bueno, menos mal que ahora es “legal”
¿Qué es legal, mami?
Bueno, no te quiero fastidiarte más. Lo que sí quiero decirles, es que los quiero igual, pero me hubiera gustado estar con ustedes y, quizás, alegrarles la vida.
Espero vuestra repuestas, pero sobre todo de ti, mamá…de ti

Una vida

Theo Corona

Por favor si quieres dejar un comentario hazlo aquí

2 respuestas a Una carta…

  1. anaroski dice:

    Así es, precioso post.comentario. Sigamos defendiendo la vida. Por cierto tienes una flor recién cortada en mi blog esperando.

  2. JUAN NAVA dice:

    Muy bien luchemos por la vida en nombre de dios, y gracias por esos mensajes ¡YO PRONTO SERE PAPA Y ESPERO SER EL MEJOR, Y CLARO TRATAR MUY BIEN A MI ESPOSA! JESUS LOS BENDIGA Y LES DE MUCHA FORTALEZA Y AMOR (GRACIAS)

