Difundiendo un proyecto

Me pasaron la voz para difundir este video en defensa de la vida, presentando al 100% el rechazo hacia el aborto y hacia la eutanasia. Les invito a que vean el video y mediten sobre lo que esta pasando en el mundo.


Más información en: Dos proyectos de difusión

Por favor si quieres dejar un comentario hazlo aquí

3 respuestas a Difundiendo un proyecto

  1. anaroski dice:

    Gracias por tu colaboración, también tienes el reconocimiento de blog pro vida, para que te lo lleves, es un regalo que quiero compartir con todos mis amigos. Buenos días, después paso más tranquila me voy a llevar a las niñas al cole.

    Anaroski.

  2. Theo Corona dice:

    Mamá, ¿por qué no puedo nacer?

    Fue tuya idea tenerme en tu vientre,
    Al menos eso entiende mi aun pequeña mente.
    Bueno, la tuya y la de mi Padre…
    Ahora, ninguno me quiere y me van a asesinar
    Es cruel, mami…, es cruel.
    Escucho decir que tú tienes el derecho (sic)
    Para decidir mi suerte, o sea, mi vida.
    Esa misma vida que tú y papá decidieron para mí.
    Escucho a papá decir que no hay dinero, que otra carga.., y
    tú le dices: está bien amor, lo abortamos y ya…se acabó!!!
    Bueno hagan ustedes lo que quieran, pero les quiero decir algo: Yo, sí quiero nacer…ya soy un bebe….mamá por favor no me maten.
    Sé que la decisión no es mía, pero ¿Acaso no tengo derechos que protejan mi vida? y me brinden protección?
    Escucho a papá decir: bueno, menos mal que ahora es “legal”
    ¿Qué es legal, mami?
    Bueno, no te quiero fastidiarte más. Lo que sí quiero decirles, es que los quiero igual, pero me hubiera gustado estar con ustedes y, quizás, alegrarles la vida.
    Espero vuestra repuestas, pero sobre todo de ti, mamá…de ti

    Una vida

    Theo Corona

