Ranking Católico

Si están buscando una película para este fin de semana, aquí les coloco un ranking de las 10 mejores películas católicas del mundo.

“La Pasión de Cristo” (2004) de Mel Gibson, donde se narra la vida de Jesús antes de ser crucificado, y con la cual no dudo que muchos deben haber botado algunas lágrimas.
“The Sound of Music”, el clásico sobre la familia Von Trapp y la traviesa Frau María (La Novicia Rebelde -1965)
“A Man for All Seasons”, película que narra la historia de Santo Tomás Moro (Un Hombre para la Eternidad – 1966).
“The Song of Bernardette” historia de la santa vidente de Lourdes. (La Canción de Bernardette – 1943).
“It’s a Wonderful Life” (Qué Bello es Vivir –1946); un clásico navideño.
“Los Diez Mandamientos” (1856).
“The Scarlet and the Black”, historia real del obispo Hugh O’Flaherty, quien desafío a los oficiales nazis en Roma para salvar las vidas de judíos durante la Segunda Guerra Mundial. (Escarlata y Negro – 1983)
“Jesús de Nazaret” (1977)
“La Lista de Schindler” (1993), que presenta la historia de una negociante alemán católico que deja todo por salvar a cientos de judíos,
10° Pero no menos importante, la comedia de Bing Crosby e Ingrid Bergman “The Bells of Saint Mary” (Las Campanas de Santa María – 1946).

Este ranking es el mas común, existen otros en donde las películas pueden variar e incluso el orden, pero todas coinciden en que el primer lugar es para La Pasión de Cristo de Mel Gibson. Así que ahora ya pueden prepara la canchita, comprar unas gaseosas y debido a la antigüedad de las películas, disfrutar de la comodidad del cine en casa.

Por favor si quieres dejar un comentario hazlo aquí

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: